
Muchas personas creen que la salud solo depende de problemas físicos , lo cierto es que tradiciones ancestrales sugieren que fuerzas oscuras incluyen en la salud humana, manifestándose a través de dolencias inexplicables por la medicina convencional, estas dolencias pueden ser por, Mal de Ojo, Hechizos, maldiciones, posesiones espirituales, enfermedades del alma. Cuando las enfermedades son por estas causas, la medicina convencional, recetas, hospitales, clínicas o doctores médicos no son suficientes.
Los maestros del Oráculo De Dios somos expertos en este tipo de enfermedades, Dios nos ha dado el poder de la sanción, de la curación, a través de rituales de limipieza, hierbas medicinales, misas santificadas y otros métodos no convencionales , le invitamos a leer testimonios de nuestros clientes para que usted pueda leer, los milagros que en el Oráculo De Dios realizamos.

Durante años, mi vida fue un calvario. Un malestar constante me acompañaba, dolores inexplicables, fatiga extrema, una sensación de opresión en el pecho que me impedía respirar. Los médicos no encontraban explicación, las pruebas no revelaban nada. Me sentía atrapado en una pesadilla, como si una fuerza invisible me estuviera consumiendo.
Un día, desesperado, busqué ayuda con los hermanos en el Oráculo de Dios. Me hablaron de energías oscuras, de envidia y rencor canalizados a través de la magia oculta, me señalaron de que forma me estaban haciendo el mal. Al principio, me costó creerlo, pero la descripción de mis síntomas encajaba perfectamente. Los Maestros de El Oráculo de Dios me guiaron a través de rituales de limpieza, me enseñó a protegerme de las energías negativas y me proporcionó hierbas medicinales para fortalecer mi espíritu.
Desde el primer día sentí el cambio y poco a poco, todo los síntomas comenzaron a desaparecer. La opresión en el pecho se desvaneció, los dolores se hicieron menos intensos, la fatiga disminuyó. Sentí cómo una pesada carga se alejaba de mí. El Oráculo de Dios me devolvió la salud, la paz y la esperanza. Ahora, vivo una vida plena, libre de las cadenas invisibles que me atormentaban. Estoy eternamente agradecido al Oráculo por su sabiduría y su poder sanador.»
Jesus, Nombre Cambiado

Desde niño, he tenido pesadillas recurrentes, sueños oscuros y aterradores que me dejaban exhausto y temeroso. Con el tiempo, estos sueños se convirtieron en dolores de cabeza punzantes, mareos y una sensación constante de angustia. Los médicos me diagnosticaron migrañas, pero los medicamentos no me aliviaban por completo.
Un día, me anime a ir a El Oráculo de Dios. Me dijo que estaba siendo atormentado por espíritus malignos, que desde el vientre de mi madre traía esa maldición, después de un estudio riguroso, pudieron ver que una ex pareja de mi papa, no quería que yo naciera y por eso nací con esos tormentos, el mal para que y no naciera no fue ralizado de la mejor manera, por eso logre nacer pero con enfermedades inexplicables que mi alma estaba sufriendo. El Oráculo De Dios realizó rituales de limpieza, invocó a espíritus benévolos y me dio amuletos protectores. Al principio, me sentí extraño, pero decidí confiar en la sabiduría ancestral del Oráculo.

Las pesadillas se hicieron menos frecuentes, los dolores de cabeza disminuyeron y la angustia se disipó. Sentí cómo mi alma se liberaba de una pesada carga. El Oráculo me devolvió la paz interior, la tranquilidad y la capacidad de soñar sin miedo. Ahora, vivo una vida plena, libre de las pesadillas y la angustia que me atormentaban. Estoy eternamente agradecido al Oráculo por su guía y protección.»

Mi matrimonio se desmoronaba. Las discusiones eran constantes, la comunicación se había roto, el amor se había desvanecido. Sentía que una fuerza extraña nos estaba separando, como si alguien nos estuviera hechizando. Desesperada, busqué ayuda en el Oráculo.
Me hablaron de envidia y rencor canalizados a través de la magia oculta, de energías oscuras que estaban afectando nuestra relación, sentí como los dos nos enfermamos, nuestros síntomas no eran normales, dolores en áreas inexplicables. El Oráculo realizó rituales de sanación y cuaración, nos enseñó a comunicarnos y como tratar el cuerpo de cada uno, como cuidar áreas especificas, nos dieron amuletos de protección para fortalecer nuestra salud y vinculo.
Nuesta salud mejoro al mismo tiempo, las discusiones disminuyeron y el amor renació. Sentimos cómo una pesada carga se alejaba de nosotros. El Oráculo nos devolvió la salud, armonía, la paz y la felicidad. Ahora, vivimos un matrimonio pleno y amoroso, libres de las energías negativas que nos atormentaban. Estamos eternamente agradecidos al Oráculo por su sabiduría y su poder sanador.
Raul y Marta (Nombrese ficticios)

